Tractores Grandes Serie 8R/RT

Tractores Serie 8R/RT

Tractores Serie 8R/RT

Ahora con un diseño más moderno que incluye faros delanteros para mayor iluminación durante esas largas jornadas en el campo, estos tractores están hechos para dar resultados durante años. Cuando se trata de trabajar por generaciones, solo John Deere sabe cómo hacerlo.

Tractores Serie 8R/RT

Hechos para durar, así son los tractores John Deere y la serie 8R/RT es la prueba de ello; con una combinación de potencia, tecnología y eficiencia, estos equipos son la clave para incrementar la productividad de sus horas de trabajo. Gracias a la transmisión PowerShift™ automática, usted puede realizar los cambios sobre la marcha. No detenga más su tractor. Su tiempo es importante, obtenga su valor real.

Tractor 8245R

Nuestra serie 8R/8RT de tractores está cargada con una mayor potencia (245 a 370 hp del motor) haciendo nuestros tractores ideales a una amplia gama de aplicaciones.

Tractor 8270R

Equipado con un motor diésel PowerTechTM de 9 litros y 6 cilindros, este tractor está preparado para ayudarte a enfrentar cualquier labor y salir siempre con la frente en alto

Tractor 8295R

Trabajar largas jornadas ya no será un problema con la cabina cómoda, silenciosa y equipada de este tractor, completamente diseñado para volver más sencillas sus tareas en el campo.

Tractor 8320R

John Deere reúne la experiencia de generaciones y la innovación del futuro; usted también trabaje con la tecnología de punta que ofrece la serie 8R y obtenga los más grandes beneficios.

Tractor 8335R

Con una excelente suspensión TLS (Opcional), cabina con visibilidad de 310° y motor John Deere PowerTech™ E que cumple con las normativas de emisiones Tier 2, el 8335R es el tractor que le permitirá llevar la productividad a un nivel superior.

Tractor 8345R

Con una capacidad de levante de 20,000 libras, ningún obstáculo será demasiado grande para este tractor. Es hora de trabajar su campo con la potencia que solo John Deere le brinda.

Tractor 8370R

Este equipo está listo para que comience con la máxima precisión en su campo; gracias a sus conexiones con AutoTrac y JDLink, el futuro de su la agricultura está al alcance de la mano.

Tractor 8320RT

Trabaje su campo con la versatilidad y la fuerza de John Deere; sin importar la dificultad de la tarea frente a usted, un tractor de la serie 8R/RT será el indicado gracias a su potencia incrementada.

Tractor 8345RT

La nueva cabina CommandView™ III es ideal para el productor que quiere la máxima comodidad durante sus días en el campo. Obtenga la potencia y el confort que requiere para su área de trabajo.

Tractor 8370RT

Más que un motor de 370 hp, una transmisión AutoPower™ Infinitamente Variable y una capacidad de levante de casi 10,000 kilos; este equipo contiene lo necesario para ser su compañero por generaciones.