Tractores Medianos Serie 6000

Tractores Serie 6000

Tractores Serie 6000

Incremente la productividad con verdadera innovación, estos tractores responden a las exigencias agrícolas actuales. Han sido diseñados para las diversas actividades de la labranza, caracterizándose por sus tres cualidades: fuerza, resistencia y economía, cualidades que nos permiten proporcionar un revolucionario desempeño y conveniencia.

Tractores Serie 6000

Estos tractores están hechos para dar respuesta a todas las tareas y todas las necesidades del agricultor. Se caracterizan por su fuerza, resistencia y economía y cuentan con el respaldo de una marca que, gracias a su innovación y los resultados demostrados, se ha quedado en el campo por generaciones. Disponible en dos modelos diferentes, cada uno preparado para ayudarlo a cumplir con la tarea de alimentar el mundo.

Conozca los diferentes modelos de Tractores Utilitarios 6000

Tractor 6403

La serie 6403 reúne las cualidades más importantes de una máquina versátil. Potencia adecuada a precio justo, resistencia con bajo costo de mantenimiento y economía de combustible con baja emisión de contaminantes.

Tractor 6603

El tractor 6003 reúne las cualidades más importantes de una máquina versátil. Potencia adecuada a precio justo, resistencia con bajo costo de mantenimiento y economía de combustible con baja emisión de contaminantes