Tractor5076E

  • Garantía de 3 años o 2,000 horas
  • Transmisión sincronizada con 9 velocidades de avance y 3 de reversa
  • Motor PowerTech™, tecnología y eficiencia garantizada en todo el mundo
  • Compatible con el nuevo sistema JDLink™

Tecnología y eficiencia garantizada en todo el mundo

El tractor 5076E de John Deere se caracteriza por tener mayor potencia debajo de su cofre con diseño vanguardista y moderno completamente abatible, que le permite al agricultor la mayor facilidad de servicio y mantenimiento de su tractor. Los motores PowerTech™ de 4 cilindros y 4.5 litros de desplazamiento, generan un gran torque del motor con un bajo consumo de combustible.

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

Los tractores 5076E vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada maquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo.

Conozca más de JDLink 

Certificado OCIMA
Valores certificados por el OCIMA-INIFAP con base a los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Estandarización de Maquinaria Agrícola (CENEMA) de acuerdo a las normas:

1. NMX-0-169-SCFI-2002

2. NMX-0-207-SCFI-2004

3. NMX-0-181-SCFI-2003


Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.