5082ETractor

  • Garantía de 3 años o 2,000 horas
  • Configurable hasta en 21 versiones diferentes
  • Filtro de aire seco con elemento de seguridad
  • Motor PowerTech™, tecnología y eficiencia garantizada
  • Compatible con el nuevo sistema JDLink™

La versatilidad de un tractor grande en un tractor de uso múltiple.

Los tractores John Deere están garantizados para cubrir completamente sus necesidades. Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación.

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

Los tractores 5082E vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá gestionar desde el modo de uso de su tractor (ralentí, trabajo o transporte), hasta Service Advisor remoto para prevenir fallas futuras y  asegurar el trabajo continuo en su campo.

Conozca más de JDLink™ 

Certificado OCIMA
Valores certificados por el OCIMA-INIFAP con base a los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Estandarización de Maquinaria Agrícola (CENEMA) de acuerdo a las normas:

1. NMX-0-169-SCFI-2002

2. NMX-0-207-SCFI-2004

3. NMX-0-181-SCFI-2003


Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.