Tractor5090E

  • Garantía de 3 años o 2,000 horas
  • Sincronizada 9F/3R - PowrReverser™
  • Motor PowerTech™, tecnología y eficiencia garantizada en todo el mundo
  • Transmisión PowrReverser™
  • Compatible con el nuevo sistema JDLink™
Imprimir

Los tractores John Deere están garantizados para cubrir completamente sus necesidades.

Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. Los motores PowerTech™ de 4 cilindros y 4.5 litros de desplazamiento, generan un gran torque del motor con un bajo consumo de combustible.

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

Los tractores 5090E vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá gestionar desde el modo de uso de su tractor (ralentí, trabajo o transporte), hasta Service Advisor remoto para prevenir fallas futuras y  asegurar el trabajo continuo en su campo.

Conozca más de JDLink™ 

Certificado OCIMA
Valores certificados por el OCIMA-INIFAP con base a los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Estandarización de Maquinaria Agrícola (CENEMA) de acuerdo a las normas:

1. NMX-0-169-SCFI-2002

2. NMX-0-207-SCFI-2004

3. NMX-0-181-SCFI-2003


Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.