Cabezales

Suave manejo, menos perdida

Suave manejo, menos perdida

Los cabezales John Deere sobresalen en todas las condiciones, más hectáreas un rendimiento superior. Los tallos son verdaderos desafíos a la cosecha, por ello los cabezales John Deere son lo suficientemente robustos como para cortar a través de la más dura y gruesa cosecha con facilidad.

Conozca los diferentes modelos de cabezales

Cabezal 660C Series

Cabezal 660C Series

Las plataformas maiceras 600C se ofrecen con guiado inteligente, lo que asegura la maximización de la cosecha, reduce la fatiga del operador permitiéndole controlar otras funciones de la cosechadora en vez de preocuparse por la siguiente línea, esto se consigue de forma automática e integrada al piloto automático de la cosechadora.

Cabezal  600FD HydraFlex™ Drapers

Cabezal 600FD HydraFlex™ Drapers

Productividad. Las plataformas de la serie 600FD están diseñadas para maximizar el rendimiento de las cosechadoras, junto con el bajo índice de pérdidas.

Cabezal  660F HydraFlexPlatforms

Cabezal 660F HydraFlex™

Las plataformas de corte serie 600F cuentan con el exclusivo sistema Hydraflex™, que permite al operador ajustar la flexibilidad de la barra de corte desde la cabina de la cosechadora, lo que maximiza la capacidad de adaptación de la plataforma a las más variadas condiciones de suelo y cultivos.