Vehículos Utilitarios

Gator™ Vehículos Utilitarios

Gator™ Vehículos Utilitarios

Terrenos con mucho lodo... pendientes imposibles... arranques a temperaturas muy bajas... Los vehículos Gator de John Deere demuestran año tras año que son vehículos de trabajo fiables y que se pueden utilizar en cualquier terreno.

Series de Vehículos Utilitarios

Serie Tradicional

El vehículo utilitario Gator™ Serie Tradicional es diseñado para satisfacer las necesidades del cliente que desee un vehículo utilitario ya sea para su casa, para paisajismo profesional, para uso rudo (carga, levante y tirado) o para trasportar gente o material.

Serie High Performance

El Gator™ serie alto rendimiento está diseñado para circular sobre todo tipo de terreno, como sendas y suelos irregulares. Todos los modelos disponen de suspensión en las cuatro llantas.

Serie XUV Cross-Over

Los Gator™ XUV Crossover lo llevará a cualquier lugar al que necesite ir, gracias a la auténtica tracción total seleccionable, una magnífica aceleración, la suspensión independiente en las cuatro ruedas y su gran altura sobre el suelo, puede superar prácticamente cualquier obstáculo con facilidad.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.