/ / / ¿Por qué John Deere?

¿Por qué John Deere?

Sí eres de esas personas que te esfuerzas al máximo, destacas en ambientes creativos, disfrutas trabajando en equipo y resolviendo problemas, este es tu lugar. En John Deere valoramos tus ideas, al igual que tus experiencias y valores. Por ello te ofrecemos un muy buen  paquete de compensación, disfrutarás de oportunidades de desarrollo profesional y experiencias integradoras, trabajarás en un ambiente cultural diverso ,  se aplicarán programas de beneficios y bonificaciones.


Bonificaciones y beneficios

El método de bonificación económica de John Deere se basa en el rendimiento, de esta manera los pagos que se realicen a los empleados están estrechamente ligados a su productividad personal y  de la empresa. La productividad personal determina tu salario base, mientras que el sueldo variable depende de los resultados de la empresa. Buscamos ante todo, ser competitivos en nuestros respectivos mercados. Cuando se consiguen los objetivos del sueldo variable máximo, la bonificación que se percibe es la más alta del mercado. Además, los empleados de John Deere pueden contar con beneficios adicionales, tanto económicos como de otra índole.

Oportunidades de trabajo y desarrollo personal

El desarrollo profesional es un auténtico beneficio en John Deere. Queremos que tengas éxito y que desarrolles todo tu potencial. En John Deere, encontrarás una gran variedad de recursos que te pueden ayudar. Además, tu gestor  y tú se reunirán a menudo para hablar sobre tus tareas y perspectivas de futuro. Se implantará un plan de acción que incluirá capacitación y cambios a otros puestos de trabajo dentro de la empresa así como el desempeño de tareas de mayor responsabilidad.

John Deere Learning

John Deere Learning es un campus de formación virtual que promueve la formación continua de acuerdo con las estrategias empresariales de la compañía. Seguimos desarrollando programas para formar a empleados en las materias principales como son la cadena de suministros, marketing, la asistencia de ventas y al cliente y las operaciones. Además, tenemos dos programas que se centran en las competencias y habilidades de liderazgo, algo muy importante para todos nuestros empleados. Cada uno cuenta con diferentes itinerarios de formación que pueden ayudarte a conocer actividades centradas en las necesidades de desarrollo específicas para cada puesto de trabajo y persona.

Currículum en el sistema interno

También puedes publicar tu currículum John Deere Jobs. El personal  de recursos humanos realiza búsquedas en el sistema, con el fin de encontrar al mejor candidato que cubra los requisitos para la posición. A través de este sistema interactivo, todos tienen las mismas oportunidades de ampliar su trayectoria profesional. Los empleados pueden utilizar su currículum para solicitar puestos que estén disponibles actualmente.

Integración y diversidad cultural

John Deere se preocupa por la diversidad, en nuestros proveedores, distribuidores y empleados. En John Deere siempre serás bienvenido, sin importar quién sea, de qué raza, religión, sexo, edad o si tienes alguna discapacidad. Somos conscientes de la importancia de integrar diferentes ideas. Nuestra cultura se basa en la aceptación y el entendimiento, por ello trabajamos para tener entre nosotros a personas que comparten esta cultura, la cual es un reflejo de nuestro mercado global y contribuye a ampliar nuestras oportunidades empresariales, atrae a los mejores y aporta gran vitalidad al trabajo en equipo.