/ / / / Metas Eco-eficientes

Metas Eco-eficientes

John Deere está comprometido con la reducción de la huella ambiental en todo el mundo. Lo abordamos de manera sencilla, involucramos a todas las áreas de la compañía en un esfuerzo por reducir la cantidad de energía y agua que utilizamos, incrementamos la cantidad de residuos que reciclamos y usamos la gestión del ciclo de vida de productos para reducir el impacto de nuestros productos y servicios al mismo tiempo que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Energía

EnergíaNuestra meta es reducir las emisiones de gases contaminantes y el consumo de energía por tonelada de producto en un 15% entre el 2012 y el 2018. Desde los materiales a nuestra producción, hasta  nuestros centros de datos, buscaremos métodos eficientes para reducir nuestro consumo de energía, cuando logremos ésta reducción, disminuiremos la cantidad de gases contaminantes que producimos. Es bueno para John Deere y bueno para el medio ambiente.

Agua

AguaEstamos comprometidos en reducir el consumo de agua por tonelada en un 15% entre el 2012 y el 2018, trabajamos con quienes trabajan la tierra en prácticamente todo el mundo, América, Europa, África y Asia, sabemos lo importante que es el agua. Por ello estamos comprometidos a reducir su consumo en un 15%, especialmente en áreas que han sido designadas como escasas del recurso.

Residuos

ResiduosEstamos comprometidos en reciclar el 75% del total de residuos para el 2018. En 2012 hemos reciclado el 60% de nuestros residuos totales,  planeamos mejorar nuestros esfuerzos de reciclado hasta alcanzar el 75%. Para alcanzar esta meta, revisaremos cada flujo de residuos en las instalaciones de fábrica de John Deere, desde latas de aerosol y residuos de construcción hasta procesos de pintura y tarimas de carga de madera, para aumentar nuestro reciclado total. Conozca  más de lo que  estamos haciendo en nuestras instalaciones para que sean ecológicamente más eficientes.

Productos

ProductosJohn Deere está comprometido con la gestión del ciclo de vida de productos, para desarrollar, producir y entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente mientras se reduce su impacto ambiental. En este sentido ya estamos progresando. En abril de 2013 presentamos el 644K, nuestro primer cargador de ruedas, Hibrido, diésel – eléctrico. Utilizamos tecnología que nos permite alimentar el 644k con un motor más pequeño que mejora el desempeño de la máquina y aumenta su vida útil. En los años venideros, adaptaremos ésta y otras tecnologías avanzadas a una variedad de productos John Deere. Esto es lo que estuvimos haciendo con nuestros productos para hacerlos más ecológicos.

Acerca de John Deere

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios, siempre ha estado preparado y dispuesto, después de de todo, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores, ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador Integridad, Calidad, Compromiso e Innovación.

Más información acerca de John Deere

El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.