/ / / / Guardas de Cuchillas

Guardas de Cuchillas

Guarda Dura-Guard™

Las gurdas para cuchillas están diseñadas para proveer larga vida útil y máxima productividad. Las guardas son forjadas de acero con bajo contenido de carbón para asegurar su durabilidad. El proceso de forjado le da a la guarda una superficie suave ara un fluido del cultivo libre de obstáculos hacia las cuchillas. Un tratamiento térmico especial provee extra dureza, para que la gurda conserve sus propiedades de resistencia a los impactos.

El labio superior de la guarda es más ancho que la superficie de corte. Este labio mantiene el filo de las cuchillas afilado por más tiempo al protegerlas de daño por material ajeno a la cosecha. La parte baja de la guarda tiene diseño en "V" y se ensancha hacia la superficie ancha de corte de la guarda, posesionando el flujo de la cosecha en un ligero ángulo. El resultado es un corte limpio como el de unas tijeras.

Guardas de cuchillas Dura-Guard™

Las guardas de cuchillas Dura-Guard™ son equipo estándar en todas las nuevas plataformas de la serie 900 y también están disponibles para todas los anteriores modelos de plataformas de las series 200 y 900.

La guarda tiene una alta resistencia a la tension, debido al alto contenido de carbon y cromo en el acero, además del incremento en la dureza de su centro. Un segundo proceso de endurecimiento refuerza la superficie, dando como resultado una superficie de corte muy fuerte y resistente al desgaste. El resultado es una guarda que soporta condiciones de corte con muchas piedras en la superficie.

Guardas para cuchillas Double-Cut™

El sistema Double-Cut™ knife es equipo estándar en las plataformas de cortina de la serie 900 y ofrece cuatro pulgadas de área para una acción de corte más limpia. El sistema double-cut utiliza un juego único de guardas par cuchilla que funciona con las secciones de cuchillas Dura-Twin. Las guardas están disponibles en las versiones “largo-corto-largo” o “corto-largo-corto” para diferentes medidas de barras de corte.

Las guardas Double-Cut™ guards tienen la misma durabilidad y características de fiabilidad que otras guardas originales John Deere.