/ / / / Cuchillas Dura-Cut™

Cuchillas Dura-Cut™

Cuchillas Dura-Cut™

Cuchilla Dura-Cut™

Las secciones de cuchillas John Deere Dura-Cut™ son producto de la más avanzada tecnología en manufactura. Estas secciones proveen el más alto nivel de calidad y desempeño de corte. Las cuchillas Dura-Cut™ tienen secciones dentadas más profundas, lo que permite que permanezcan afiladas durante más tiempo. La sección dentada de las cuchillas Dura-Cut™ son de un 23% a un 60% más profundas que las cuchillas de la competencia.

Secciones de cuchillas Dura-Lite™

Las secciones de cuchillas Dura-Lite™ tienen la misma dureza y desempeño para cortar que las populares cuchillas Dura-Cut™. La reducción de peso de las cuchillas Dura-Lite™ disminuyen la masa de la barra de corte, lo que reduce los requerimientos de fuerza y disminuyen la vibración para un mejor desempeño de las cuchillas, además de causar menor estrés en la cabeza de las cuchillas y el sistema de mando.

Secciones agudas de dientes

Si usted desea una cuchilla más agresiva para una cosecha más seca y de granos más gruesos le recomendamos usar las secciones de cuchillas de dientes agudos Dura-Cut™ o Dura-Lite™. Las cuchillas de dientes agudos constan de siete dientes por pulgada. Sujetan el tallo y lo trae a la superficie saliente mientras mantiene bien definido el patrón de auto afilado.

Doble sección de cuchillas

Doble Sección de Cuchillas El sistema de doble sección de cuchillas, utilizado en las plataformas de caída de la serie 900D, le provee una acción más rápida y limpia de corte para cultivos de grano pequeño. El sistema utiliza la exclusiva sección de cuchillas Dura-Twin™, con un viaje de las cuchillas de cuatro pulgadas. Estas secciones de cuchillas proporcionan un corte más limpio en comparación del efecto desgarrador de los sistemas de corte de carrera corta. Las cuchillas Dura-Twin™ son fabricadas con las mismas especificaciones de calidad que las Dura-Lite™ y Dura-Cut™ para asegurar una larga vida útil y alto desempeño.