/ / / / Barras Raspadoras

Barras Raspadoras

Barras raspadoras suaves

Barras raspadoras suaves

La superficie de la barra raspadora suave no cuentan con secciones dentadas. La suave superficie ayuda a dar impacto de trilla menos agresivo que una barra regular. Se recomienda el uso de esta barra para uso exclusivo en maíz.

Barras raspadoras endurecidas, no cromadas

Esta barra raspadora dentada tiene un diseño de superficie contorneado que permite un desgaste uniforme solamente después de las 50 a las 100 horas de uso.
.
Esta barra raspadora es recomendada para usarse en la cosecha de maíz, maíz palomero, soya, cebada o cualquier cosecha de semillas donde es demandada una alta calidad del grano.

Barras raspadoras endurecidas y cromadas

Barras raspadoras endurecidas y cromadas El revestimiento de cromo de esta barra raspadora, provee el doble de vida útil en comparación con la barra no cromada. La barra raspadora cromada también tiene un diseño de superficie contorneado, con la diferencia de que las puntas afiladas no se desgastarán tan rápido como en las barras no cromadas.

Como resultado, esta barra raspadora no es recomendada para usarse en soya o maíz con alto contenido de humedad, o en cualquier cultivo donde la alta calidad del grano es la principal consideración. Sin embargo, esta barra raspadora esta diseñada para ser utilizada en uso generalizado de todo tipo de cultivos, donde la duración y el eficiente desempeño en la trilla es la preocupación principal.