/ / / / Mantenimiento de Aspersoras John Deere

Mantenimiento de Aspersoras John Deere



Dada  su precisión, disponibilidad las 24 horas del día, grandes velocidades de aplicación además del equipo satelital AMS las hacen un aliado esencial en las grandes explotaciones agrícolas.

A continuación le aconsejamos dos productos para su cuidado y protección.

Limpiador del tanque de solución, tuberías y bomba de solución:Limpiador del tanque de solución

El limpiador del tanque es limpiador líquido formulado y aprobado por Dupont ® que lo usamos para neutralizar y eliminar residuos de pesticidas procedentes de tanques de pulverización.

Dado que el limpiador del tanque contiene aditivos que remueven los pesticidas adheridos a la solución de enjuague de agua para una purga más completa. Esto es eficaz ya que elimina el riesgo de residuos que puede afectar
negativamente su posterior aspersión.
Nº de Parte: N305631, presentación de 1/4 galón.

Protector para tiempo de frío y/o almacenamiento a largo plazo:

Fluido Protector para Invierno (Winterizer Fluid) exclusivo de John Deere, es el único fluido de protección de clima frío Protector para tiempo de frío específicamente formulado para proteger la totalidad del sistema húmedo de aspersoras de daños causados por congelación y la corrosión durante el tiempo frío o almacenamiento a largo plazo. La formulación concentrada se diluye fácilmente con agua para proporcionar la cantidad adecuada de protección para cada entorno.

Aditivo lubricante especial que protege los componentes críticos de gran valor del aspersor contra almacenamiento, corrosión y el deterioro.

La única protección contra el clima frío que puede ser eliminado durante el funcionamiento normal las operaciones de pulverización o añadido al tanque de enjuague para su posterior eliminación de la temporada. Nº de Parte: N305634, presentación de 2.5 galones.

Visite a su distribuidor más cercano y solicite estos productos para alargar la vida de su Aspersora Autopropulsada John Deere.