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Garantía y soporte para máquinas en Migración

La comunicación y el acceso a la información en todo el mundo a través de Internet, ha abierto nuevas puertas para los consumidores, fabricantes y comerciantes por igual en el área de compras en línea y el comercio electrónico. Como organización global, John Deere acepta la oportunidad de promover el libre comercio, y compartir información con usted, nuestro valioso Cliente, acerca de los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía. Al promover el libre comercio, también reconocemos el potencial de insatisfacción que pudiera haber con los clientes, cuando el acceso al producto es fácilmente disponible en todo el mundo, pero el producto y su sistema de soporte están diseñados para las condiciones del mercado regional.

John Deere desea que su experiencia con nuestro equipo sea positiva. Teniendo esto en mente, queremos que nuestros Clientes estén conscientes de las situaciones que puedan surgir cuando la maquinaria diseñada y comercializada en un área específica del mundo llegue a otro destino. Sin embargo, puede aparecer como aspecto superficial que una máquina disponible en un área es idéntica a la máquina en otra, pero a menudo existen diferencias significativas.

Los requisitos culturales, legales y de los Clientes tienen un impacto directo en el desarrollo de la oferta de los productos y características en las diferentes áreas del mundo. El Distribuidor  puede no tener acceso a la información técnica, piezas únicas, componentes, y la familiaridad con el servicio del producto, pero pueden estar limitadas o no disponibles para una máquina no prevista originalmente para la distribución en su mercado. Los clientes que compran equipo en migración, pueden correr el riesgo de aumentar el tiempo de inactividad debido a algunos, o todos estos factores, en caso de que sea necesaria una reparación.
La garantía del producto está ligada a la Región específica donde se comercializó una máquina originalmente, y no sigue la Unidad Comercializadora si se emigra de un área a otra. Por ejemplo, un Distribuidor John Deere autorizado en los EE.UU. o Canadá puede realizar las reparaciones en garantía en el producto que se comercializó dentro de su área. Del mismo modo, las reparaciones en garantía para una máquina, originaria de la Comunidad Europea tendrían que ser realizada por un Distribuidor autorizado dentro de la Comunidad Europea.

Algunas áreas pueden tener leyes que requieren ciertas características específicas en los productos, mientras que otras tienen requisitos muy diferentes. Los clientes que compran una máquina migrada puede estar operando en una Unidad Comercializadora que no cumpla con sus requisitos legales locales, o que carece de otras características diseñadas en productos destinados a la venta en sus propias áreas.

John Deere y sus Distribuidores valoran la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, nosotros realmente apreciamos su negocio en el pasado, y su esfuerzo por ganar en el futuro. También reconocemos su necesidad de tomar las decisiones más adecuadas para su operación. Tenemos la intención de ofrecer el producto adecuado, en el lugar adecuado, con el más alto nivel de soporte al producto y cliente.

Su Distribuidor local de John Deere es el mejor equipado y ansioso por proporcionar niveles superiores de soporte para los productos diseñados, y comercializados en la zona.