Receptores y monitores

Pantalla GS3 2630

Receptores y monitores

Los receptores y monitores John Deere ofrecen una variedad de posibilidades tecnológicas, niveles de precisión y funciones que se adecuan a las necesidades y aplicaciones de sus operaciones.

Receptores y monitores

Tenga el control no sólo sobre todas las áreas de su campo, sino también sobre el desempeño de su tractor. Los receptores y monitores de John Deere lo ayudarán a reducir costos y a aumentar su productividad, ya que podrá observar el rendimiento de su equipo y, con base en esa información, tomar las mejores decisiones. Recuerde que el conocimiento es poder, úselo para ponerse a la vanguardia de la agricultura.

Receptor StarFire™ 6000

Receptor StarFire™ 6000

Respalde sus años de experiencia en el campo con la más alta tecnología del mercado. John Deere, en su búsqueda constante de innovación, ha desarrollado el receptor StarFire™ 6000, que puede ayudarlo a reducir costos e incrementar ganancias al trabajar su campo con la mayor precisión disponible.

RTK

RTK

A mayor precisión de su equipo, mayor rentabilidad de su campo. La navegación por satélite RTK está diseñada para ayudarlo a obtener la máxima productividad de su campo. Utilice RTK junto con el receptor Starfire™ y descubra cómo puede ahorrar en pasadas y en materiales, lo que se traduce en ingresos más significativos.

Monitor GreenStar™ 2630

Monitor GreenStar™ 2630

Conforme crece su negocio, los retos se multiplican. Por eso tiene sentido invertir en un monitor preparado para el futuro: el nuevo monitor GreenStar™. Le proporciona el control total de todas las soluciones utilizadas en los tractores, empacadoras, cosechadoras o aspersoras John Deere.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.