Sistemas de Guiado

Sistemas de Guiado AMS

Sistemas de Guiado AMS

La pregunta natural que se hace cualquier productor al adquirir un sistema de precisión es, Se pagara? Le guste o no, el guiado por precisión es una solución donde usted vera los mayores y mas obvios beneficios en eficiencia y rentabilidad.

Sistema de Guiado

Nada se compara a los años de experiencia y la pericia de un operador; sin embargo, la tecnología sirve para facilitar ciertas tareas, como el guiado del equipo a través del campo. Ahora, gracias a los diferentes sistemas ofrecidos por John Deere, las jornadas en el campo serán menos pesadas y más productivas. Ya no tiene que adivinar, la precisión está de su lado y le servirá para hacer de su suelo uno con grandes rendimientos.

Piloto Automático Universal 200

En menos de una hora, su equipo podrá trabajar con piloto automático y usted podrá dedicarse a lo importante: impulsar su campo hacia adelante.

AutoTrac™ – Piloto Automático

AutoTrac™ – Piloto Automático

No importa si el trazado es recto o curvo, el piloto automático AutoTrac™ será la respuesta a sus necesidades y lo ayudará a que sus jornadas sean más llevaderas.

AutoTrac™ RowSense™

El sistema AutoTrac™ RowSense™ combina las ventajas del sistema AutoTracTM y de los sensores de hileras mecánicos, lo que lo vuelve idóneo para las necesidades de su campo.

Piloto Automático AutoTrac Controller

Diga adiós a las horas interminables y a la fatiga gracias al piloto automático AutoTrac™, que permite trabajar a toda velocidad y con el mayor confort.

Control Activo de Implemento

Aumente la calidad de su trabajo al utilizar las soluciones de agricultura de precisión de John Deere, que le permiten enfocarse en lo importante: impulsar su campo hacia adelante.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.