Soluciones de siembra y cosecha

Soluciones de cultivo y cosecha AMS

Soluciones de cultivo y cosecha AMS

La innovación es la mejor compañía de la experiencia. Ahora usted puede combinarlas gracias a las soluciones de cultivo y cosecha AMS de John Deere. Un ahorro en producto y combustible al dar pasadas más precisas se traduce en un ingreso mucho mayor. Conozca lo que es trabajar con herramientas hechas a la medida de sus necesidades.

Soluciones de siembra y cosecha

Siembre hoy con precisión y coseche mañana con abundancia. John Deere conoce sus necesidades en el campo, por lo que ha diseñado soluciones de siembra y cosecha para darle el máximo rendimiento por su inversión. Trabaje con la tecnología más innovadora del mercado y descubra por qué somos los líderes en equipo para la agricultura.

Harvest Monitor™

EL monitor de cosecha Harvest Monitor provee lecturas precisas de la productividad y humedad del grano durante la cosecha, a través de sensores instalados en la cosechadora.

Mapa de productividad – Harvest Doc™

El mapeo de cosecha produce información detallada de la productividad del campo y brinda parámetros para diagnosticar y corregir las causas de bajos rendimientos en algunas áreas del campo y/o estudiar las causas por las cuales el rendimiento es más alto en algunas zonas.

Surface Water Pro™ Plus

Contruya terrazas y canales facilmente, sin necesidad de usar lasers. Este software deja que usted vea todo en su monitor GreenStar™ 3 2630. Una sola persona puede realizar el trabajo en el campo en menos tiempo, ahorrando combustible y reduciendo costos.

Control de Secciones

El control de secciones gana en importancia para todo tipo de aplicaciones

GS™ Rate Controller Dry

Con el controlador AutoTrac, usted puede integrar su equipamiento John Deere GreenStar, con una serie de tractores de diferentes marcas, equipados de fabrica con AFS AccuGuide™ Ready o la opción IntelliSteer™.

GS™ Rate Controller

Trabaje con la máxima precisión en todas sus tareas de siembra, plantación y laboreo con el sistema iGuide™. No importa el tipo de terreno en el que trabaje, el sistema iGuide evita la deriva del apero, manteniéndolo perfectamente alineado con el tractor y evitando los solapes y omisiones que afectan a la calidad de la labor.

iGrade™

Añada mayor comodidad a su jornada de trabajo, reduciendo los costos con un control total inteligente del equipo. Este innovador módulo del monitor GreenStar™ 2600/2630 permite realizar las maniobras de giro en cabecera automáticamente, reduciendo solapes y omisiones y ahorrando fertilizante, semilla y combustible.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.