Cargadores de caña de azúcar

Cargadores

Cargadores

Los cargadores de caña John Deere son la clave para la productividad. Es por eso que son fuertes, rápidos y capaces de soportar un ritmo constante, de esfuerzo y trabajo, día tras día.

Cargadores

La productividad de su campo está en sus manos. Llévela al máximo nivel con los cargadores de caña de azúcar de John Deere. Los únicos en el mercado diseñados para resistir un ritmo constante de esfuerzo y trabajo jornada tras jornada, año tras año. Tome las riendas de sus ingresos y decida su futuro con los equipos líderes en el mercado agrícola.

Consulte los diferentes modelos de cargadores

Cargador 1850

La cargadora John Deere 1850 de caña de azúcar ha sido diseñada para lograr la máxima eficiencia y el rendimiento óptimo. La cargadora 1850 asume el reto de aumentar la productividad ya que cuenta un mayor alcance y capacidad de agarre de la pluma, la cual es 35% más grande en comparación que su predecesor.

Cargador 2254

La cargadora de caña de azúcar 2254 John Deere cuenta con el motor más potente del mundo con 200 hp, la gran estabilidad que posee le permite proporcionar el mayor alcance de la industria por su gran capacidad de agarre. Su Doble tracción con un giro de pluma de 180º la convierten en la cargadora más productiva y versátil en el mercado.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.