Cosechadoras de caña de azúcar

Cosechadoras de caña de azúcar

Cosechadoras de caña de azúcar

Un agricultor necesita algo más que una máquina; necesita un compañero que lo respalde en los retos del campo, como aumentar la cantidad y calidad de la caña recolectada durante el ciclo de vida completo del cultivo y obtener los máximos rendimientos a un costo reducido.

Cosechadoras de caña de azúcar

Fiabilidad, productividad, rendimiento y comodidad son sólo algunas de las palabras que pueden usarse para describir las cosechadoras líderes del mercado. John Deere conoce las necesidades de los agricultores y sabe que la respuesta a las mismas debe ser inteligente y al alcance de sus bolsillos; por eso, ha desarrollado equipos que brindan el máximo rendimiento por su inversión y están hechos para durar por generaciones, incluso después de años de uso rudo.

Consulte los diferentes modelos de cosechadoras de caña de azúcar

CH530

La Cosechadora de Caña CH530 es altamente maniobrable y está diseñada para operar eficientemente en campos pequeños y medianos sembrados con espaciamientos reducidos o convencionales y con cabecera angosta.

CH570

La cosechadora CH570 con su excelente comodidad y su innovador sistema de manejo de caña proporcionará mejores resultados para su operación al aumentar la cantidad y la calidad de la caña recolectada del campo del cliente durante el ciclo de vida completo del cultivo a un costo reducido.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.