Empacadoras Rectangulares

Empacadoras Rectangulares

Obtenga pacas sólidas justo cuando las necesita. Su ganado requiere pacas de la mejor calidad para engordar, consígalas con el equipo forrajero de John Deere, el único diseñado para darle el mejor rendimiento incluso en condiciones difíciles. Trabaje sus reservas forrajeras con los estándares que ya conoce y consiga una ganancia mucho mayor con un gasto mucho menor. Su campo es versátil y requiere soluciones inteligentes que se adapten a sus necesidades, hoy es el momento para dárselas.

Conozca los modelos de Empacadoras Rectangulares.

Empacadoras Serie 300

La tecnología John Deere le permite obtener pacas sólidas, fáciles de apilar y transportar, lo que significa una mayor tranquilidad al trabajar con equipo confiable que siempre le dará los mejores resultados, incluso en condiciones difíciles.

Empacadoras Gigantes Serie L300

El tamaño sí importa. Trabaje con la empacadora gigante serie L300 y consiga pacas que se adapten a sus necesidades y a las de su ganado; mayor practicidad, eficiencia, ahorros y rendimientos con equipos de la más alta calidad.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.