Empacadoras Rectangulares Serie 300

Encárguese de la alimentación de su ganado y garantice una correcta nutrición con las pacas producidas por las empacadoras rectangulares serie 300 de John Deere; preparadas para dar los mejores resultados y traerle los mejores rendimientos día tras día, año tras año.

Empacadoras Serie 300

Pacas firmes y de la mejor calidad en cada jornada, trabaje con los más altos estándares de la industria agrícola y obtenga los mejores resultados de su inversión con los equipos John Deere, diseñados para funcionar incluso en condiciones difíciles y responder de manera inteligente a todas las necesidades de su campo. Además, el sistema de anudado brinda un impulso fuerte para una operación precisa y confiable.

Acceda a la información de los diferentes modelos

Empacadora 338

La empacadora 338 permite ajustar el largo de las pacas de 30 a 130 cm y distribuir los materiales de manera uniforme, lo que le brinda resultados de excelencia en cada jornada.

Empacadora 348

Aumente su productividad gracias a la entrada grande de alimentación y sus tiras de montaje en el formador de pacas. Ahorre tiempo y obtenga mejores resultados con John Deere.

Empacadora 328

Pacas sólidas, cuadradas y nutritivas en cada jornada. Aumente la productividad de su campo y ahorre tiempo con la empacadora 328 de John Deere.