Picadoras de Forraje

Picadoras de Forraje

En John Deere buscamos siempre mantenernos a la vanguardia de la tecnología agrícola, por lo que destinamos grandes recursos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada paso, así nace el equipo de picado de forraje, preparada para darle el máximo desempeño en el campo.

Picadoras de Forraje

El forraje es uno de los aspectos más importantes del campo, ya que de él dependen cientos de agricultores al rededor del mundo para alimentar a su ganado; por eso, John Deere se propuso crear el equipo para picado de forraje más avanzado del mercado. Así, nuestros clientes obtienen sólo la mejor calidad y garantizan los mejores rendimientos por su inversión, a la vez que ahorran en tiempo y costos de producción.

Consulte los diferentes modelos

Serie 8000

Escoja la serie 8000 de las picadoras de forraje de John Deere y descubra lo que significa trabajar con potencia e innovación. Porque sabemos que las necesidades del campo son muchas, damos soluciones inteligentes a través de equipo confiable.

Picadora 972

Equipada con 42 cuchillas de doble filo, la picadora de forraje 972 pone el ejemplo sobre cómo se debe cortar material para la alimentación directa a los comederos, ayudando a incrementar la producción y logrando un corte uniforme de calidad.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.