Picadoras de Forraje Serie 8000

La nueva serie 8000.

La nueva serie 8000. OBTENGA MÁS.

Hemos invertido más que nunca en investigación y desarrollo para producir esta nueva generación de picadoras de forraje. Hemos atendido a las necesidades de nuestros clientes en cada paso, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento de su negocio.

Picadora Serie 8000

Porque sabemos la importancia del forraje en la economía del agricultor, creamos el equipo líder en innovación y tecnología para brindar soluciones inteligentes a todas las necesidades del productor que busca alimentar a su ganado. Así, la serie 8000 se coloca a la vanguardia y establece cuáles son los estándares de calidad que deben seguirse en el campo. Acérquese a su distribuidor y conozca lo que significa trabajar con poder.

Conozca los diferentes modelos de Picadoras Serie 8000

Picadora 8100

Una reducción en costos operativos le aseguran una mayor rentabilidad y eso, en el campo, vale mucho. Trabaje con el poder y la confianza que sólo John Deere puede brindarle.

Picadora 8200

No detenga su producción por reparaciones inesperadas; trabaje con la confiabilidad que le brindan los equipos John Deere. Hoy es el momento, decídase a colocarse a la vanguardia.

Picadora 8300

Fiabilidad, bajos costos operativos y rentabilidad son sólo tres de los factores decisivos a la hora de escoger un equipo para el campo, por suerte, puede encontrar los tres en los equipos John Deere.

Picadora 8400

Sólo la picadora de forraje de la serie 8000 le proporcionará la rentabilidad que requiere obtener de su campo, ya que asegura bajos costos de operación y eficiencia en todo momento.

Picadora 8500

Ahorre en costos de producción y vaya a lo seguro: la confiabilidad, productividad y rentabilidad de los equipos líderes de la agricultura: las picadoras de forraje de John Deere.

Picadora 8600

Si lo que necesita es potencia, tecnología y bajos costos operativos, ha llegado al lugar indicado. John Deere sabe lo importante que es obtener una gran rentabilidad y por eso pone a su disposición los mejores equipos del mercado.