Cultura John Deere

Cultura John Deere

Compromiso, Calidad, Integridad e Innovación: Alineados a nuestros valores, en John Deere no ofrecemos empleos, ofrecemos carreras. Creemos en nuestro potencial para cambiar al mundo. Algunos de nuestros empleados actuales nos cuentan su historia a través de estos testimonios, donde mencionan su experiencia trabajando con nosotros y su deseo de permanecer y crecer aquí.

Testimonios John Deere

Testimonios John Deere

Arturo López

Strategic Quality Leader

"Mis 21 años en esta gran empresa se resumen en lo siguiente: Oportunidades ilimitadas de crecimiento, un ambiente de trabajo de clase mundial, flexibilidad en jornadas de trabajo que soportan necesidades personales, y lo más destacable: congruencia con los valores Deere. Lo que soy hoy en día como profesionista, se lo debo a John Deere."

Testimonios John Deere

Carmen Martínez

Warranty Analysis Engineer

"Convertirme en mamá ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y John Deere me permitió una licencia sin goce de sueldo para disfrutar los primeros  meses de mi hijo con la tranquilidad de que mi trabajo me seguía esperando. Actualmente cuento con una prestación flex time que me permite continuar disfrutando mis dos roles y balancear mi vida laboral y personal."

       

Testimonios John Deere

Rodrigo González

Factory Manager Componentes Saltillo

"Trabajé 4 años en el área de Manufactura Estratégica dentro del corporativo de la empresa en Moline, IL. Esta experiencia me ayudó a adquirir muchos conocimientos y fomentó el desarrollo de habilidades críticas que me han ayudado en diferentes responsabilidades que he tenido a mi cargo. Además, me brindó exposición a diferentes países y me dio la oportunidad de gestionar decisiones de impacto global administrando equipos con representación internacional."

Testimonios John Deere

Pablo González

Sr. Test Engineer

"Crecí en una familia de agricultores, desde niño vi que John Deere se preocupaba por el cliente, después cuando entré a estudiar la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador vi la oportunidad de ser practicante en esta empresa y hasta la fecha sigo aquí, disfrutando día con día mi trabajo. A mejor lugar no pude llegar, amo los tractores, amo el campo y me encanta pertenecer a esta gran empresa."