Diversidad e Inclusión en John Deere

Diversidad e Inclusión

Bienvenido a John Deere. Aquí valoramos las diferencias sobre raza, religión, género, edad, discapacidad u orientación sexual de forma consciente en una cultura que refleje nuestro mercado global, expanda nuestras oportunidades de negocios, atraiga el mejor talento y aliente el buen trabajo en equipo.

Estrategia D&I Regional

Diversidad e inclusión

       

Misión de los ERGs que existen en John Deere México

ExpandirContraer

Rainbow

Trabajamos juntos en apoyar la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en John Deere eliminando el aislamiento y alentando el networking, construyendo una red fuerte de Aliados a través de la compañía para que los empleados puedan ser ellos mismos en el trabajo, además de reconocer y apreciar a todos los empleados sin importar su orientación sexual, identidad de sexo o expresión de género.

WomenREACH

Buscamos empoderar a la mujer para su desarrollo profesional y con esto pueda alcanzar su máximo potencial en John Deere.

SWE

Trabajamos en atraer, desarrollar y retener el mejor talento para crear un equipo de alto desempeño enfocado en las mujeres de ingeniería y tecnología aprovechando las oportunidades que ofrece la organización de Society of Women Engineers.

WiO

Queremos atraer, desarrollar y retener el talento de las mujeres dentro del área de Operaciones, brindándoles herramientas que puedan ayudarles a aprovechar oportunidades que impulsen su carrera dentro de John Deere.

Diversidad e inclusión

Employee Resource Groups

En John Deere, reconocemos a los Grupos de Recursos para los Empleados (ERGs) como una ventaja global competitiva que acelera los resultados de negocio. Nuestros ERGs están soportados por nuestra organización y administrados por nuestros empleados, quienes se unen bajo un interés o dimensión de diversidad con el fin de influir positivamente en nuestro lugar de trabajo.

Diversidad e inclusión

Out & Equal

Reconocidos en 2019 por Out & Equal, organización que trabaja exclusivamente en pro de la equidad en el lugar de trabajo para la comunidad LGBTQ.