Sembradoras de Precisión

Los costos de operación de un campo pueden aumentar rápidamente, pero para eso se han diseñado las sembradoras de precisión John Deere, para ayudarlo a que su trabajo sea eficiente y se haga un buen uso de los recursos disponibles. Su campo merece lo mejor y ahora puede dárselo sin desperdiciar ni una sola semilla y manteniendo los más altos niveles de calidad.

Conozca los diferentes modelos de Sembradoras de Precisión

Sembradora 1035

Con la sembradora 1035 se tiene opción de trabajar con sistema tradicional así como en labranza reducida, adaptándose a las condiciones de terreno en sus diferentes texturas. Se siembra con vacío y sin vacío.

Sembradora MaxEmerge

La sembradora MaxEmerge está preparada para darle los mejores resultados en condiciones de labranza tradicional reducida. Obtenga un desempeño óptimo año tras año con John Deere.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.