Sembradoras de tirón

Sembradoras de tiro

La línea de productos más diversa del mercado, lista para dar a su campo el impulso que necesita y llevarlo al siguiente nivel. Conviértase en un agricultor John Deere y use equipo confiable y resistente, hecho para funcionar incluso después de años de trabajo rudo. Ahorre en insumos gracias a la precisión de nuestras sembradoras de tiro e incremente la productividad y rentabilidad de sus cultivos.

Conozca la línea completa de Sembradoras de Tirón

Sembradora 1755

Sembradora 1755

La sembradora de tirón 1755, con configuraciones de 4, 6 y 8 hileras, es la herramienta idónea para quien busca precisión y confiabilidad. Apóyese en John Deere y convierta su campo en una historia de éxito.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.