Sembradoras de Grano Fino

Cualquier requerimiento mayor de mayor productividad y rendimiento en su cosecha.

Cualquier requerimiento mayor de mayor productividad y rendimiento en su cosecha.

En nuestra familia de sembradoras de granos finos es muy importante ser consistente en el control de profundidad de la semilla, si usted siembra soya, canola inclusive alfalfa, es esencial mantener el control exacto de la profundidad para obtener el máximo potencial de emergencia.

Sembradoras de Grano Fino

Ahorre en costos de material y aumente su productividad y sus ingresos con las sembradoras de grano fino de John Deere, diseñadas para darle la máxima precisión en su campo y prevenir el desperdicio de semillas. Trabaje con la exactitud requerida para las tareas de la agricultura y lleve su suelo al siguiente nivel de la mano de equipos con los más altos estándares de calidad.

Conozca los diferentes modelos de Sembradoras de Grano Fino

Sembradora BD11

Las Sembradoras de Granos Finos Series BD11se utilizan generalmente en zonas donde la precipitación anual es adecuada para sembrar y producir cultivos anuales. Se utilizan principalmente para los granos de cereales, leguminosas y forrajes.

Sembradora 1590

Versatilidad y rendimiento en cultivos de grano fino. Hay muchas maneras de sembrar sus tierras, y la sembradora de grano fino 1590 es la máquina perfecta Para todo tipo de siembra de grano fino, pastos y soya a chorrillo.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.