Banner con fondo verde y un tractor John Deere en el centro, detrás de él vemos representaciones en 3D de tomates y maíz.

Súper Verano John Deere

Un hombre adulto, blanco, sosteniendo una batería John Deere Al fondo, el capó de un tractor de la marca.

Reparaciones

Mayores a $35,000 MXN



Mano de obra gratis*



*No aplica para modelos con más de 10 años de antigüedad.

Vista de cerca de una plataforma de corte

Mantenimientos

Básicos y completos

Mano de obra gratis
Kilometraje gratis*
20% de descuento en refacciones.


*Hasta 70 kilometros

Imagen del producto PLUS-50, en cubo y botella.

Refacciones

Renueva los discos de tu rastra.

Compra  24 discos y te regalamos 2 
Compra  26 discos y te regalamos 3
Compra  28 discos y te regalamos 4
Compra  32 discos y te regalamos 5

*Valido en modelos P59646 y P59647.

¡ESTRENA HOY Y PAGA HASTA LA COSECHA!

ENGANCHE DESDE EL 25%

Tractores de la Serie 3000, Serie 5000 y Serie 6000 juntos en el campo.

Opciones de financiamiento en tractores Serie 3000, Serie 5000 y Serie 6000

  • Tasa 4.90% a 12 meses
  • Tasa 7.99% a 24 meses
  • Tasa 9.99% a 36 meses
  • Tasa 10.55% a 48 meses
  • Tasa 11.20% a 60 meses

Enganche desde 25%

Aplican tractores de México e India. Términos y condiciones.

Aviso Legal
Las presentes promociones forman parte de la campaña "Verano John Deere 2024" cuya vigencia se extiende del 15 de mayo de 2024 al 28 de julio de 2024 o hasta agotar existencias, y consisten en: (i) Mano de obra gratis en la reparación con un monto factura en refacciones por encima de $35,000 pesos (Treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) más IVA, (ii) 20% (veinte por ciento) de descuento en refacción, mano de obra y kilometraje gratis en mantenimientos básicos y completos, y (iii) discos de rastra gratis en la compra de cierto número de discos modelo P59646 y P59647. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. Las configuraciones de los modelos que aplican para esta promoción se encuentran en los términos y condiciones. Las Tasas de financiamiento aplicables durante la presente promoción, estarán sujetas a cambios sin previo aviso, para más información sobre las modalidades, términos y condiciones del financiamiento, consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Para más información sobre las promociones aplicables, los modelos participantes, sus condiciones, sus configuraciones y términos consulte lo siguiente en https://www.deere.com.mx/es/promociones/verano-2024


Mano de obra gratis en reparaciones mayores a $35,000 MXN
Las presentes promociones forman parte de la campaña "Verano John Deere 2024" cuya vigencia se extiende del 15 de mayo de 2024 al 23 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, y consiste en mano de obra gratis en reparaciones con valor factura por refacciones y servicio mayor a $35,000 MXN (Treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) en equipos John Deere con menos de 10 años de antigüedad, debiendo ejercer la promoción durante su vigencia. El Servicio y las refacciones necesarias para realizar la reparación, deberán ser adquiridas a través de algún Distribuidor Autorizado John Deere que realice la reparación. Promoción válida en el territorio de la República Mexicana y no canjeable por efectivo u otras promociones. Promoción no acumulable con otras promociones. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. Las Tasas de financiamiento aplicables durante la presente promoción, estarán sujetas a cambios sin previo aviso, para más información sobre las modalidades, términos y condiciones del financiamiento, consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Para más información sobre las promociones aplicables, los modelos participantes aplicables a cada bono, sus condiciones y términos consulte lo siguiente en https://www.deere.com.mx/es/promociones/verano-2024.
 
20% de descuento en refacciones, mano de obra y kilometraje gratis en mantenimientos básicos y completos
Las presentes promociones forman parte de la campaña "Verano John Deere 2024" cuya vigencia se extiende del 15 de mayo de 2024 al 23 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, y consiste en el 20% de descuento en refacciones, mano de obra y kilometraje gratis hasta 70 kilómetros, en mantenimientos básicos y completos en equipos John Deere, debiendo ejercer la promoción durante su vigencia. La adquisición de refacción, mano de obra y servicio deberán ser adquiridas y ejecutadas a través de algún Distribuidor Autorizado John Deere. Promoción válida en el territorio de la República Mexicana y no canjeable por efectivo u otras promociones. Promoción no acumulable con otras promociones. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. Las Tasas de financiamiento aplicables durante la presente promoción, estarán sujetas a cambios sin previo aviso, para más información sobre las modalidades, términos y condiciones del financiamiento, consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Para más información sobre las promociones aplicables, los modelos participantes aplicables a cada bono, sus condiciones y términos consulte lo siguiente en https://www.deere.com.mx/es/promociones/verano-2024.
 
Discos de rastra gratis en la compra de cierto número de discos modelos P59646 y P59647.
Las presentes promociones forman parte de la campaña "John Deere Verano 2024" cuya vigencia se extiende del 15 de mayo de 2024 al 23 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, y consiste en que John Deere obsequiará: i) 2 (dos) discos en la compra de 24 (veinticuatro) discos de rastra modelos P59646 y P59647, ii) 3 (tres) discos en la compra de 26 (veintiséis) discos de rastra modelos P59646 y P59647, iii) 4 (cuatro) discos en la compra de 28 (veintiocho) discos de rastra modelos P59646 y P59647 y iv) 5 (cinco) discos en la compra de 32 (treinta y dos) discos de rastra modelos P59646 y P59647. Los discos deberán ser adquiridos a través de algún Distribuidor Autorizado John Deere y podrán ejercer la promoción solo durante su vigencia. Se podrán mezclar los modelos de la compra y podrán elegir los modelos de su preferencia gratis. Promoción válida en el territorio de la República Mexicana y no canjeable por efectivo u otras promociones. Promoción no acumulable con otras promociones. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. Las Tasas de financiamiento aplicables durante la presente promoción, estarán sujetas a cambios sin previo aviso, para más información sobre las modalidades, términos y condiciones del financiamiento, consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Para más información sobre las promociones aplicables, los modelos participantes aplicables a cada bono, sus condiciones y términos consulte lo siguiente en https://www.deere.com.mx/es/promociones/verano-2024.

Este plan de arrendamiento financiero estará disponible para tractores series 3000, 5000 y 6000 participantes producidos en México y la India por John Deere, estando sujeto a disponibilidad de unidades con su distribuidor autorizado John Deere. Arrendamiento financiero sujeto a moneda nacional. Aplican restricciones. No aplica con otros planes ni en la compra de flotillas. Plan válido solo en la República Mexicana del 15 de mayo de 2024 al 28 de julio de 2024. Sujeto a aprobación de arrendamiento financiero por John Deere Financial México, S.A. de C.V. SOFOM, ENR. ("John Deere Financial"). Aplica para personas físicas y morales. John Deere Financial se reserva el derecho de solicitar información adicional si así lo cree conveniente, aun después de haber recibido toda la documentación requerida para su análisis. Plan sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información sobre modelos participantes, requisitos de contratación, modalidades, términos y condiciones consulta a tu distribuidor autorizado John Deere. Las imágenes que aparecen son de carácter solamente ilustrativo. John Deere Financial y los distribuidores autorizados John Deere son personas morales distintas e independientes; los servicios prestados y venta de los productos proporcionados por los distribuidores autorizados John Deere son responsabilidad de estos últimos.