iGrade™Soluciones de Siembra y Cosecha

  • Automatice las aplicaciones de gerenciamiento de agua.
  • Realice fácilmente actividades de nivelación.
  • Reduce la fatiga del operador ya que controla automáticamente la altura de la hoja de corte.
  • Permite el uso de diferentes implementos hidráulicos.
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Trabaje con la máxima precisión en todas sus tareas de siembra, plantación y laboreo con el sistema iGuide™. No importa el tipo de terreno en el que trabaje, el sistema iGuide evita la deriva del apero, manteniéndolo perfectamente alineado con el tractor y evitando los solapes y omisiones que afectan a la calidad de la labor.

El sistema iGuide™ se configura con facilidad en el monitor GreenStar™ 2600/2630. Un receptor StarFire™ iTC instalado en el apero comunica su posición exacta al sistema AutoTrac™ del tractor. El tractor varía entonces su trayectoria para compensar la deriva del apero, guiándolo para obtener unos resultados perfectos. Acuda hoy mismo al concesionario John Deere de su zona para informarse de las ventajas del sistema iGuide™.

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.

El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.