Picadoras de forraje

Picadoras de Forraje.

Picadoras de Forraje.

John Deere pone a su disposición el equipo necesario para darle la mejor alimentación a su ganado. Conozca las picadoras de forraje que marcan cuáles son los estándares de calidad a seguir en la agricultura y comience a obtener la mayor rentabilidad posible por sus horas de trabajo en el campo.

Conozca la Picadora 972

Modelo 972

La picadora 972, con un ancho de corte de casi dos metros, le garantiza la eficiencia necesaria para obtener la mayor productividad de sus horas de trabajo, mismas que a partir de hoy pueden incrementar su valor, ya que puede reducir sus costos de producción con la tecnología de John Deere.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.